Cantantes con Maradona

Las desafortunadas declaraciones de Diego Armando Maradona, tras lograr la clasificación de Argentina al mundial, también han encontrado eco en el ámbito artístico. Y fue el cantante Andrés Calamaro quien salió en defensa de su amigo incondicional, argumentando que su país es “una patria huérfana de gratitud” por las críticas al entrenador de su selección de fútbol.

| 17 octubre 2009 12:10 AM | Espectáculos | 566 Lecturas
Cantantes con Maradona
Calamaro salió a favor de su íntimo amigo.
Artista Andrés Calamaro salió en defensa de ex futbolista y critica a los argentinos.
566

El intérprete de “Flaca” defendió al ex futbolista desde su blog, donde no dudó en despotricar contra los detractores del máximo ídolo argentino que cumplió una pésima campaña como entrenador de la albiceleste.

“El pueblo, al que tanto diste, te quería enterrar. Cuesta creer que muchos esperaban que Argentina se quede afuera del mundial africano para darse el gusto de enterrar al ídolo más grande que nos dio el fútbol, no sé a qué mecanismos responde una reacción tan miserable, no entiendo por qué el país no está celebrando, porque no se escuchan bocinas y petardos, qué esperaban los que aguardaban un fracaso del querido Diego Maradona, que nos dio más alegrías que Walt Disney”, escribe el rockero en su blog.

Finalmente calificó a aquellos que se atrevieron a juzgar a Diego como gente enferma. “No te merecemos”, dijo.

“Qué psicología podrida tenemos que estábamos (yo no) esperando un fracaso de aquel que nos dio las glorias mundiales, el engranaje criticón facilongo, the ultimate miserable human being, el nacional que prefiere perder para enterrarse (de miércoles) en el odio. Nunca más usemos la primera persona cuando ganemos”, acotó el cantante.

También Calle 13
Al igual que Calamaro, René Pérez, más conocido como Residente, de Calle 13, recitó una frase al estilo del técnico de la selección argentina de fútbol durante la entrega de los Premios MTV Latinoamérica.

“Dedico mi premio a todos los que no creyeron en mí y que me la (..)”, dijo el cantante tras recibir su lengua al Mejor Artista Urbano de manos de Nelly Furtado.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD