Cantan por la prevención

Diversos artistas unieron sus voces para musicalizar el nuevo spot televisivo de la Liga Peruana contra el Cáncer, como parte de la nueva campaña por la prevención contra esta enfermedad.

 

| 19 agosto 2011 12:08 AM | Espectáculos | 1.2k Lecturas
Cantan por la prevención
Artistas unen sus voces en spot animado para prevenir el cáncer

Más datos

“Esperamos hacer un grupo musical e ir de gira”, dijo con su peculiar sentido del humor “Pelo” Madueño, quien agradeció a todos los que colaboraron con el divertido spot que pronto se verá en la televisión local.
1275

Diego Bertie, Johanna San Miguel, Sergio Galliani, Rafo Ráez, Hernán Romero, Damaris, Denise Aguirre, Fernando Armas, Vanessa Saba y el grupo Amén cantaron, algunos de ellos por primera vez, en el comercial de animación musicalizado por el rockero “Pelo” Madueño. “El Milagro de Prevenir” es el nombre de esta original pieza, con influencias del musical de Broadway, los estudios Pixar y la estética de los personajes de Tim Burton. La acción se desarrolla en una funeraria, donde los personajes cantan y bailan, burlándose de la muerte y haciendo un llamado a la prevención como la mejor herramienta para vencer este terrible mal. Cada uno de los artistas prestó su voz para los personajes, en un trabajo muy original y divertido, que según manifestaron los creativos, es un canto a la vida que busca llegar a gente de todas las edades.

Johanna San Miguel se mostró agradecida por haber sido elegida para la realización de este comercial animado y recordó que no cantaba desde las épocas de La Liga del Sueño, junto a Madueño. Fernando Armas, por su parte, expresó su satisfacción por formar parte de este tipo de campañas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...