“Calculador y oportunista”

Muy lejos de mortificarse por las acusaciones de que recibió mil dólares para participar en “Bailando con Magaly”, Luz Marina Cevallos lo tomó con mucha gracia. Lucecita negó estas afirmaciones, asegurando que jamás condicionó su participación en dicho reality por dinero.

Por Diario La Primera | 20 ago 2008 |    
Lucecita niega haber recibido mil dólares por bailar con Mauricio Diez Canseco en “Bailando con Magaly”.

“Me da mucha risa lo que se ha dicho. No tengo que esconderme porque siempre he hablado con la verdad... Me sorprendí mucho al leer los diarios, pero lo tomé de manera graciosa, también hay que tomar en cuenta la personalidad que tiene el que ha dicho eso. Es una persona que a toda costa quiere aparecer en diarios y tener pantalla… jamás condicioné mi participación por dinero, lo único que me motivó fue la causa benéfica que era a favor de la casa hogar que alberga niños infectados con VIH”, explicó.

Luz Marina también aprovechó para hacer su descargo en contra de Mauricio Diez Canseco: “Es calculador, porque el sábado me llamó para preguntarme a qué hora iría al albergue, le respondí que más tarde, pero él me dijo que los niños estaban emocionados, que me estaban esperando y que habían preparado algo. Me sentí mal y pues tenía que ir rápido por los niños. Cuando llego me doy con la sorpresa de que él había convocado a la prensa. Todos estaban ahÑ Me pareció una falta de respeto hacia los niños, es un oportunista. Para ayudar no son necesarias las cámaras”, señaló.

Internado de emergencia
Por otro lado, en horas de la mañana de ayer, Diez Canseco fue internado de emergencia en una clínica local debido a un problema cardiaco originado por los embrollos que ha tenido últimamente, según informó su padre.

“Mi hijo se encuentra un poco delicado. Vinieron los problemas que todos ya sabemos y sufrió un altibajo. Todos en la familia esperamos que no sea nada serio. Aunque sabemos que nadie es de hierro para asumir con normalidad un problema como el divorcio”, comentó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.