Cacho reapareció en televisión

Carlos Cacho reapareció en televisión luego de salir de prisión y conversó con Gissela Valcárcel a través de un enlace vía microondas desde la casa de su madre, donde cumple arresto domiciliario. Las primeras palabras del maquillador fueron para su progenitora, la mujer que más extrañó durante su permanencia en prisión y a quien, según contó, le pidió que no vaya a visitarlo a la cárcel para evitarle lo que podría ser un sufrimiento para ella.

| 12 diciembre 2011 12:12 AM | Espectáculos | 1.3k Lecturas
Cacho reapareció en televisión
Conversó con Gisela sobre experiencia en prisión
1362

“Yo le pedí que no me vaya a ver porque sabía que le iba a afectar verme ahí. Todos los días hablábamos por teléfono y siempre le hablaba con alegría diciéndole que las cosas se iban a solucionar”, contó Cacho.

El ex conductor de televisión agradeció además a Gisela Valcárcel por el apoyo que le dio durante su encarcelamiento al igual que a sus amigos y familiares. Ante la pregunta de la conductora de “Los Reyes del Show” sobre qué había aprendido en prisión

“En el penal San Jorge aprendí que te puedes reconciliar con tu pasado, realmente analizarlo. No hacer de nuevo un borrador de tu vida sino realmente darte cuenta que la vida es corta”, contó con tranquilidad el otrora excéntrico conductor de “Mil Disculpas” y agregó que otra de las cosas que aprendió fue aprovechar el tiempo en familia y conocer a sus verdaderos amigos.

“Si se puede sacar algo es darte cuenta quien te quiere quien no te quiere, es un buen momento para rehacer tu agenda”, dijo a Gisela.

Víctima pide su libertad
Por su parte, la víctima del atropello dijo a las cámaras de América Televisión que Cacho debería salir en libertad.

“Para mí ya estuvo bien su estadía en prisión. Él necesita su libertad, necesita trabajar y estar en sociedad”, dijo Humberto Yzarra. Sin embargo su abogado y padre Ricardo Yzarra dijo hace unos días que Cacho hasta ahora no ha pagado el tratamiento para su hijo, tal como se había comprometido.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...