“Busco recuperar mi dignidad de mujer”

Con la finalidad de reivindicar su dignidad de mujer, Joana Nakano, Miss Chiclayo, la polémica reina de belleza, estuvo de paso por el programa “Lima Limón” donde hizo sus descargos, argumentando que sólo le interesa limpiar su imagen, pidiendo que la gente no se deje llevar por la emisión de unos videos. Así lo dio a conocer en el programa magacín, a donde llegó acompañada de su progenitora, María Bustíos, y su representante.

| 17 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 2.9k Lecturas
Bella chiclayana podría ser destituida hoy de su cetro.
Miss Chiclayo, Joana Nakano, estuvo por Lima y dice que “una corona no hace a una reina”.

Más datos

DATO

A la salida del Studio 4 de Barranco, Joana Nakano y su mamá salieron  resguardadas y no dialogaron con la prensa, dirigiéndose a las instalaciones de ATV, donde grabará una edición especial para ‘Fuego Cruzado’.
2945

En el programa, frente a Laura Huarcayo, Joana reconoció aparecer en uno de los videos. “Si tuve la dignidad de aparecer en uno y decir que soy yo, asimismo tengo la dignidad de decir que no soy la de los otros dos videos”, dijo.

Su llegada a Lima tuvo como finalidad limpiar su imagen. Agregó que no le importaría si le despojan de la corona. “Ya no me interesa, sólo busco reivindicar mi dignidad. Me siento indignada, me han hecho un daño como mujer. Pero reina no es la que porta una corona, sino la que está al servicio de los demás", señaló Nakano.

Día clave
La norteña dijo que -hasta el momento- los organizadores de Miss Chiclayo no se han comunicado con ella oficialmente, y aún sigue siendo la soberana, aunque hoy se definiría si continúa siendo la reina de la Ciudad de la Amistad.

“Aún no he sido destituida, lo material ya no me importa”, aseveró. Laura Huarcayo recordó que fue chanteajada por su ex pareja Juan Martín Mercado, así que le aconsejó: “Si logras averiguar quién es, pueden darle hasta seis años (de cárcel), te lo digo por propia experiencia".

Por otro lado, la congresista María Luisa Cuculiza le brindó su apoyo. “Acá lo que importa es que han privado tu intimidad y tienes que defenderte. En esos videos no hay ningún acto de malicia”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD