“Busco un peruano que me enamore”

Siempre captando la atención general, a su arribo a Lima la chilena Cecilia Bolocco comentó que le gustaría probar el original pisco sour. Luego aclaró que su corazón está solitario y en busca de una pareja, preguntando si algún peruano podría enamorarla.

| 29 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 826 Lecturas
Cecilia Bolocco visitó albergue de Huachipa.
Cecilia Bolocco llegó al Perú y aseguró que probará pisco sour original, o sea el nuestro
826

“¿No habrá un peruano para mí?”, se preguntó la ex Miss Universo, quien en su segundo día en Lima asistió a la donación de libros y textos escolares en uno de los colegios Fe y Alegría de Jicamarca (Huachipa), uno de los distritos más pobres en nuestra capital.

La ex esposa de Carlos Menem llegó a Lima para el lanzamiento de su línea de ropa, que promocionará en un conocido centro comercial. Cabe mencionar que en la confección de sus prendas utilizó lana de alpaca bebé.

El pisco es peruano
Luego de hacer un recorrido por Huachipa, Bolocco no quiso comentar el reciente anuncio del gobierno chileno para instaurar el Día del Pisco de ese país, pues asegura que ese tema genera divisiones entre ambas naciones, que se disputan la autoría del licor en mención.

“El pisco peruano, el original, es delicioso. Debo ser muy honesta y decirles que en mi casa yo lo preparo como lo preparan ustedes”, afirmó la conductora de televisión, quien también refirió gustar del cebiche.

Bolocco también recordó al ex presidente Alberto Fujimori, con quien conversó en la primera visita que realizó a nuestro país: “En ese momento recorrimos el país y me hizo una atención maravillosa, él me recibió muy bien, estoy muy agradecida por el gesto que tuvo en ese momento y bueno, obviamente, las historias cambian”.

La ahora empresaria dará una rueda de prensa mañana, donde contará detalles sobre su incursión en el mundo de la moda y futuros proyectos laborales.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD