Busca amistarse con Charly

Peleados por una mujer, amistados por la vida. Así se podría resumir el reciente amiste entre Charly García y Andrés Calamaro, luego que se pelearan hace más de una década, cuando surgieron los rumores que García se acostó con la esposa Calamaro.

| 20 octubre 2009 12:10 AM | Espectáculos | 429 Lecturas
Busca amistarse con Charly
Desea lo mejor a García.
429

El intérprete de “Flaca” quiere poner fin a dicha enemistad y publicó en su blog cómo conoció al rockero a quien deseó suerte en su reciente regreso a los escenarios.

“Yo no tengo conflictos con Charly, además, ya somos grandes como para molestarnos por otros conflictos que no seamos nosotros mismos, la vida y la muerte; como compañero le deseo para el viernes buen sonido en el escenario, una noche primaveral y buen humor, porque con todo eso, y viento a favor, es muy probable que la gloria diga “presente” en virtud a las miles de manos que le aplaudan y las gargantas que le canten”, escribe Calamaro en su página web.

Este inesperado intento de acercamiento se da en medio de la gira de regreso de García, quien tuvo una prolongada ausencia de los escenarios debido a un tratamiento para dejar su adicción a las drogas. Charly cantará el 23 de octubre en Buenos Aires, previo a su cumpleaños número 58.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD