Buenos recuerdos del Perú

Tom Hamilton, bajista de una de las bandas más importantes del rock mundial, Aerosmith, expresó su emoción por volver a tocar en Lima. “Recuerdo con mucha alegría la última vez que estuvimos en Perú, ¡la pasamos genial! Los fans fueron súper apasionados con la banda y nos brindaron todo su respaldo”, dijo.

Por Diario La Primera | 02 ago 2011 |    
Buenos recuerdos del Perú
Tom Hamilton volverá a tocar en Lima con su banda, Aerosmith

El músico recordó que en su concierto anterior sintió la misma emoción que los motiva a ofrecer un buen espectáculo. “El estar en el escenario y tener a una multitud tan emocionada hace que podamos pasar un buen rato, y cuando eso pasa tocamos mucho mejor. ¡Sé que será grandioso y ofreceremos un show espectacular!”, afirmó Hamilton.

Tom también se refirió a la comida peruana, “recuerdo mucho un plato que tenía pescado y limón llamado “ceviche”. Ya no puedo esperar para volver a probarlo”, comentó.

Aerosmith se presentará el sábado 22 de octubre en la explanada del Estadio Monumental, donde tocará las canciones “Amazing” y “I don´t Want to Miss a Thing”, que no tocaron en el concierto del año pasado.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.