Buena canción para una buena comida

El talentoso cantautor peruano Johnny Rojas, conocido como el “Cupido de la salsa”, se unió a las celebraciones por el mes de la patria con una canción dedicada al emblemático cebiche, “El cebichito”.

Por Diario La Primera | 18 jul 2011 |    
Buena canción para una buena comida
El salsero Johnny Rojas incluirá la canción “El cebichito” en su nuevo disco.
“Estoy satisfecho y emocionado al dedicarle una buena salsa a nuestro ‘plato de bandera’, el cebiche, ¡orgullo de todos los peruanos! y considerado patrimonio cultural y milenario de nuestro mar. ‘El cebichito’ me motiva, a través de sus versos, a relatar mis vivencias respecto a mi elección favorita en la mesa. La letra dice así: !Por donde Dios me llevó, en Buenos Aires y Ohio, busqué donde disfrutar ‘el cebichito’ peruano, es orgullo nacional, al saborearlo te embriaga, en Madrid o en Tierra Santa, cuando comes un cebiche, flamea la roja y blanca!”, apuntó el cantante.

“Se viene desarrollando la grabación del video clip, donde se mostrará la variedad y riqueza en la preparación del cebiche en su gran diversidad, haciendo un panorámico recorrido por parajes de nuestro mar, playas, puertos y los hermosos paisajes de nuestra sierra y selva que también tienen lo suyo en cuanto a la elaboración del cebiche”, reveló Johnny.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.