Bryan Adams viene por Juan Diego Flórez

El cantante canadiense Bryan Adams adelantará su arribo a nuestra capital porque será invitado de lujo del matrimonio del tenor peruano Juan Diego Flórez, quien contraerá nupcias con Julia Trappe el 5 de abril en la Catedral de Lima.

| 12 marzo 2008 12:03 AM | Espectáculos | 427 Lecturas
Bryan Adams viene por Juan Diego Flórez
Canadiense y tenor tienen amistad desde hace varios años.
Rockero es invitado de lujo al matrimonio de tenor nacional, a realizarse en la Catedral de Lima.

Más datos

DATO

25 años de carrera

Bryan Adams con más de 25 años de carrera artística y 65 millones de discos vendidos, inició su gira mundial el 7 de marzo, en Lisboa (Portugal), donde promociona su nuevo álbum, titulado 11.

427

De esta forma el famoso artista, quien iniciará en el Perú la gira mundial de su disco "11", llegará un día antes de lo previsto, para asistir a la boda de su amigo, el tenor nacional Flórez, quien se casará por religioso con su novia australiana.

El afamado intérprete realizará el primer concierto de su gira el 6 de abril en la explanada sur del estadio Monumental pero decidió llegar a nuestra capital con varios días de anticipación para preparar su recital, y aunque no ha sido previsto, quizás haga turismo en Machu Picchu y luego presenciar la boda de Juan Diego, a realizarse en la Basílica de la Catedral de Lima. Así lo dieron a conocer ayer los organizadores del esperado concierto a los medios de prensa.

De acuerdo con la información, la amistad de ambos artistas se inició hace varios años. Incluso, Flórez posó hace poco para una sesión fotográfica realizada por Adams, quien ha visto la fotografía como una segunda carrera y siempre captura imágenes en los lugares donde se presenta.

Cabe mencionar por los organizadores del evento, que Bryan Adams también aprovecharía su estancia en nuestro país para captar la Ciudadela de Macchu Picchu en sus fotografías.

El show del intérprete de “Summer of 69”, iniciará su gira Sudamericana con su show en nuestra capital, donde se presentará por primera vez el próximo 6 de abril en el Estadio Monumental.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD