Bryan Adams: “Juan Diego es de los mejores del mundo"

Con una humildad que sabe mantener durante su larga trayectoria como músico, el cantante canadiense Bryan Adams se reunió con la prensa nacional y lamentó no haber asistido a la boda del tenor peruano Juan Diego Flórez.

| 07 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 729 Lecturas
El mítico rockero cantó anoche, lamentó no haber llegado para la boda del tenor peruano y hoy se va al Cusco.
729

Adams afirmó que fueron tres los propósitos por los que llegó a nuestro país: La boda de su amigo cercano, Juan Diego Flórez, el concierto (que ofreció anoche) y la visita que realizará hoy a las ruinas de Machu Picchu.

“Fui a ver a Juan Diego a un teatro y comprobé que es uno de los mejores cantantes del mundo, su voz es increíble. Luego de escucharlo cantar tuve el placer de conocerlo y luego realizarle una sesión fotográfica, es uno de los artistas con mejor voz en el mundo y seguro en el futuro será sucesor de Luciano Pavarotti”, sostuvo.

El canadiense se disculpó con Flórez por no haber asistido a su matrimonio del sábado, debido a un desperfecto en su jet privado. “Yo me disculpé mediante mensajes de texto, quise estar en la boda, fue uno de los motivos por el que inicié mi gira latinoamericana en el Perú”, explicó.

El cantante, que en todo momento expresó su emoción por su llegada a nuestro país, afirmó que se ha dedicado por entero a su última producción discográfica “11”, cuyo tour promocional acabará en noviembre.

A Machu Picchu
Además de esperar reunirse con el tenor peruano, Adams adelantó que hoy tiene planeado partir hacia el Cusco, y visitará Machu Picchu, una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo. “Después del concierto de esta noche iré al Cusco, me interesa mucho conocer las ruinas de Machu Picchu y fotografiarla”, dijo el rockero.

En otro momento, el músico recibió un Disco de oro por parte de Universal Music, su disquera, por vender más de 5 mil copias de su último álbum, "11", el cual promocionó en el concierto de anoche en la explanada del Estadio Monumental.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD