Bruno será voz en nueva película de animación

Luego que prestara su voz a uno de los personajes en la edición hispana de la exitosa película animada “Kung Fu Panda”, Bruno Pinasco es ahora parte de “Coraline y la puerta secreta”, producción animada dirigida por Henry Selick, el mismo realizador de “El extraño mundo de Jack”

| 01 febrero 2009 12:02 AM | Espectáculos | 1.7k Lecturas
Bruno será voz en nueva película de animación
Se estrenará el 12 de febrero.
1759

En “Kung Fu Panda”, el conductor de “Cinescape” se metió en la piel del maestro Mono y su voz sólo se escuchó en Perú y Bolivia, ya que cada país convocó a un actor distinto para el doblaje. Esta vez, la voz de Bruno será escuchada en toda Latinoamérica.

El filme animado está basado en el best seller de Neil Gaiman. Coraline es el primer largometraje en stop motion y filmada para 3D; y cuenta la historia de una joven que abre una puerta secreta en su nueva casa y descubre una segunda versión de su vida. Esta realidad paralela, muy parecida a su vida real, es aparentemente mucho mejor, hasta que “su otra madre” trate de retenerla en el otro mundo… pero la maravilla dará paso al miedo y angustia. Coraline y su amigo Weighburn (Bruno Pinasco) tratarán entonces de salvarse de esta alucinada aventura.

Las voces de los personajes principales en su versión en inglés, fueron hechas por Dakota Fanning (Coraline), Teri Hatcher, e Ian McShane.

El estreno de la película en Estados Unidos será el 6 de febrero y en nuestra capital el 12 de febrero.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD