Bronca cruzada en Canal 9

Magaly reveló que Álamo Pérez Luna insultó y amenazó con pegar a su productor Ney Guerrero por los comentarios que ella hizo sobre su pareja Jessica Tapia, a quien le recordó su antigua relación con Álvaro Maguiña. Esto molestó al conductor de “Fuego Cruzado”, quien olvidó su lado romántico y llamó al productor de Medina para lanzarle improperios, así lo comentó la “urraca” en su programa radial.

| 26 agosto 2009 12:08 AM | Espectáculos | 653 Lecturas
Bronca cruzada en Canal 9
Álamo expuso a Jessica y ahora no quiere que hablen de ella.
Magaly Medina critica a Álamo Pérez Luna porque amenazó con golpear a Ney Guerrero por reproches a Jessica Tapia en su programa.

Más datos

Molesto por imágenes

La reacción de Álamo ocurrió luego que Magaly mostró imágenes de los coqueteos de Jessica Tapia y Álvaro Maguiña en los cortes comerciales del noticiero “24 Horas”, mientras se escuchaba una balada como fondo musical. “Parece que eso molestó a Álamo, pero si ha decidido ventilar su vida privada pues que se aguante”, acotó la conductora quien negó tener la intención de invitar a la ex conductora de Panorama. Asimismo trascendió que Álamo Pérez Luna también habría hecho este mismo percance con Katia Condos y Rodrigo Gonzales, quienes también habrían opinado sobre Jessica Tapia en “Hola a Todos”.
653

“Álamo (Pérez Luna) tuvo una reacción callejera, se portó como un matón. Llamó a mi productor (Ney Guerrero) y dijo que a su mujer (Jessica Tapia) nadie le tocaba un pelo en el canal, le mentó la madre y amenazó con golpearlo. Fue una manera matonesca y casi delincuencial de actuar”, dijo Medina en radio Capital.

Según Magaly, Pérez Luna se encolerizó después que en “Magaly TeVe” criticara la exposición de su romance con Tapia sólo para obtener rating en “Fuego Cruzado” con el único propósito de ganar en sintonía a Gisela Valcárcel, que al final no ocurrió.

“Critiqué que ahora muchos se rasgan las vestiduras protegiendo su vida privada, pero por rating sí la muestran”, refutó.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD