Brilló igual que ayer

Cabellos rubios desordenados, labial y uñas rojas y un atuendo oscuro, fue el look con el que la cantautora española Christina Rosenvinge volvió a pisar escenarios limeños el jueves, esta vez en el centro de convenciones Scencia de La Molina; las colas demostraron la paciencia del público para ver a la ídolo, después de tres años de su último concierto en la capital; mientras que, los salones llenos dejaron ver el cariño que guardan aún hacia ella.

| 02 marzo 2013 12:03 AM | Espectáculos | 1.2k Lecturas
Brilló igual que ayer
Christina Rosenvinge se presentó en La Molina y cantó “Fina estampa” junto a Pelo Madueño
1294

Con treinta años de carrera artística, selló este tour, cuyo nombre es “Un caso sin resolver 2013”, presentando canciones que interpretaba cuando aún pertenecía a los grupos “Ella y Los Neumáticos”, “Álex & Christina” y “Christina y Los Subterráneos”, con el que fue elevada como una de las mejores cantantes de indie en español.



La presentación del jueves cobró mayor atención cuando Rosenvinge se sentó frente a un órgano que tocó al son del tema “Tú por mí” demostrando su versatilidad y talento. La guitarra la acompañó en todo momento para interpretar “Mil pedazos”, “Anoche”, “La distancia adecuada”, “Señorita”, “Jorge y yo”, entre otros.

El telonero elegido para ese concierto fue Pelo Madueño, exintegrante de la famosa banda peruana “La Liga del Sueño”, el mismo artista que esa noche participó también en la presentación de Rosenvinge, al cantar con ella el vals criollo “Fina estampa” de la recordada Chabuca Granda.

La rubia contó ante los asistentes que Madueño le había confesado detrás del escenario que él sabía muy bien algunos de sus temas, por lo que se animaron a cantar a capela “Pálido”, uno de los temas que la llevó a la fama en los años noventas cuando formaba parte de la banda.

El concierto cerró con la participación de dos admiradoras (Mariel y Susana), que ganaron un concurso para poder compartir escenario con su artista durante la canción final. “Esta canción solo la pueden cantar si tienen menos de 25 años”, con esta frase la artista dio pase a la última canción de la noche “Voy en coche”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.810628175735