Breves de la farándula

Maju cambiará de look a limeñas
Maju Mantilla imagen de ésika, visitará varios distritos de Lima para firmar autógrafos y tomarse fotos con todas las mujeres que se atrevan a vivir un verdadero cambio de imagen. La ex reina de belleza hará el recorrido en el ésika Fashion Bus, el único salón de belleza móvil que viaja por todo el país, para que las mujeres se atrevan a vivir la experiencia de un cambio de look en maquillaje.

| 26 noviembre 2009 12:11 AM | Espectáculos | 883 Lecturas
883

Artistas apoyan a Mechita Díaz 
En el rostro de la cantante vernacular Mechita Díaz aún se aprecia las secuelas de las quemaduras que sufrió en la casa que se incendió y donde trabajaba como empleada. Han pasado los años y Mechita cuenta con aceptación del público, y pide a sus colegas que la acompañen a su show el 5 de diciembre al local Yawar Plaza de Mamara de VMT, donde lo recaudado servirá para someterse a una cirugía estética.

Magaly se rectificó por tercera vez
Magaly Medina publicó ayer la última de las tres rectificaciones que tenía que hacer en “Magaly TeVe, una revista de miércoles”. Esta vez, la “urraca” no dedicó el editorial de su publicación al caso legal que afronta. En la portada se puede observar las fotografías de Paolo Guerrero y de la modelo Fiorella Chirichigno, y un gran texto que dice: Por orden del Poder Judicial. Tercera rectificación”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD