Breves de la farándula

Óscar Gayoso firmó por Panamericana
Ayer en la noche Óscar Gayoso firmó contrato con Canal 5 para formar parte del elenco del programa cómico que dirigirá Edwin Sierra y que saldrá el 12 de diciembre bajo el nombre “Sábados de risa”. “Empezaremos de cero pero en poco tiempo sacaremos adelante este espacio, es todo un reto para nosotros”, dijo el cómico que se desligó de Recargados de risa.

| 19 noviembre 2009 12:11 AM | Espectáculos | 718 Lecturas
718

Elena Pasapera e hijos en show
La periodista Elena Pasapera incursiona en la faceta artística y ofrecerá mañana junto a sus hijos Carla y Manolo Palacios un concierto denominado “Reencuentro”. El show será en el local cubano “Como la vida misma” de Miraflores, lugar de reunión de cantores y poetas. En dicha velada Elena rendirá un homenaje a Mercedes Sosa.

Cruzada a favor del Indio Mayta 
El gobierno regional de Cajamarca realizará hoy la cruzada denominada “Todos con el Indio Mayta”, la cual busca recaudar 50 mil soles para el destacado músico, que se encuentra internado desde el 21 de octubre en el hospital Guillermo Almenara, a causa de una insuficiencia renal crónica. El evento se realizará en la Plaza de Armas de dicha ciudad donde nació el intérprete de “Matarina”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD