Breves de la farándula

Rinden homenaje a Jesús Vásquez
Jesús Vásquez, la reina y señora de la canción criolla, fue condecorada con una estrella en el “Paseo de la Fama Criolla” ubicado en el Parque de la Cultura en Bellavista - Callao. La reconocida cantante criolla de 88 años, quien sufre de Alzheimer, también recibió una placa por sus 70 años de vida artística en compañía de sus familiares y de Juan Sotomayor, alcalde del distrito.

| 17 noviembre 2009 12:11 AM | Espectáculos | 471 Lecturas
471

Meier quiere bajar pensión a sus hijos
Siguen los problemas entre Cristian Meier y Marisol Aguirre. La actriz informó que su ex esposo quiere bajar la pensión a sus hijos en un 30%, y dar solo 8 mil y no 12,240 soles como habían acordado. Según el abogado de Aguirre, el actor pidió una audiencia en un centro de conciliación y plantear la reducción. Meier alega que Marisol también debe contribuir económicamente en los gastos.

Casós sufrió de violencia familiar
Durante la presentación de la campaña “Cambia tu vida… denuncia el maltrato”, Karla Casós rompió en llanto al recordar que fue víctima de violencia familiar. “Entiendo cómo se sienten todas las mujeres que son víctimas de maltrato físico porque yo fui una de ellas. Sino denuncié eso en su momento fue por temor, pero ahora no le temo absolutamente a nada”, dijo la modelo entre sollozos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD