Breves de la farándula

Jhovan presenta su primer CD
Tras una carrera llena de éxitos tanto nacionales como el gran reconocimiento recibido a nivel internacional, Jhovan Tomasevich, el ex vocalista de Zen, inicia su carrera como solista lanzando “La señal”, donde se puede escuchar temas en rock, pop, soul y funk a través de los cincuenta minutos que dura este trabajo discográfico. Actualmente se encuentra promocionando el sencillo “Celebración”.

Por Diario La Primera | 06 nov 2009 |    

Falleció el hijo de Jonathan Rojas
Tras aferrarse a la vida por veinte días, Alessandro Rojas, hijo de Jonathan Rojas, vocalista de Los Hermanos Yaipén, falleció el miércoles en la noche en el Hospital del Niño. El menor nació con malformación congénita al corazón que no le permitía respirar con normalidad, no resistió una segunda operación. El cantante se enteró de la trágica noticia en Sullana.

“El delfín” rumbo a premios Óscar 
La película peruana “El delfín: La historia de un soñador”, cuya canción fue compuesta por Gian Marco Zignago y Diego Torres ha sido pre seleccionada a los premios Óscar en la categoría de Mejor Película Animada por la 20th Century Fox. “Han sido tres años de trabajo sin parar, compartiendo momentos maravillosos y también difíciles con los animadores, artistas digitales”, dijo Eduardo Schuldt, director del filme.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.