Breves de la farándula

Agradece apoyo tras sufrir robo
Eva Ayllón agradeció las muestras de cariño luego de sufrir el robo en Iquitos y anunció que todo quedará en manos de la policía, pues ella está abocada en los shows que tiene programado en nuestro país, luego partirá a Europa. Como se sabe la criolla fue víctima del robo de sus objetos personales en el Hotel Heliconia de Iquitos, donde realizó una presentación el lunes.

| 04 noviembre 2009 12:11 AM | Espectáculos | 445 Lecturas
445

Se califica como pésimo amante
Jaime Bayly, que se encuentra en Colombia, siempre en su particular sentido del humor defendió su orientación sexual y se calificó como un pésimo amante. “He sido un amante muy malo. Las pocas personas que han tenido sexo conmigo se arrepienten. Creo que no guardan un recuerdo dichoso del encuentro”, declaró al diario El Tiempo, donde también admitió estar preocupado de su sobrepeso.

Adelantan salida de Óscar Gayoso
El cómico Óscar Gayoso recibió un memorándum de parte de los directivos de América Televisión, en represalia por acudir sin autorización a un programa de Canal 2 y donde criticó la forma como se trabaja en “Recargados de Risa”. “No me arrepiento de lo que dije, tampoco hice daño a nadie, aunque ahora no saldré en pantallas pero sí respetarán mi contrato que vence en diciembre”, dijo Gayoso.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD