Breves de la farándula

Ney deja a Magaly con otro productor
Luego de celebrar los 12 años del programa “Magaly TeVe”, el productor Ney Guerrero viajó a Estados Unidos, donde durante una semana realizará un diplomado de marketing en una universidad de Chicago, dejando momentáneamente a otro productor al frente del espacio de Medina. “Tengo que hacer ese diplomado”, comentó Guerrero antes de su viaje al país del norte.

| 01 noviembre 2009 12:11 AM | Espectáculos | 371 Lecturas
371

Lucía prepara show sinfónico
Con un reconocimiento a Arturo “Zambo” Cavero, Lucía de la Cruz ofrecerá un concierto de gala el 20 de noviembre en el Teatro Peruano-Japonés, acompañada de integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional. “Lucía y sólo Lucía”, concierto criollo, sinfónico. La presentación también marcará un momento importante en su vida artística, pues luego iniciará una breve gira por escenarios de Europa y Estados Unidos.

Cree en inocencia de Abencia Meza
Haydée Huaranga Carnavilca, conocida en el ambiente del folclore como “Pasionaria del Centro”, se solidarizó con su amiga Abencia Meza y espera pronto recupere su libertad. “Toda persona es inocente hasta que no se le pruebe lo contrario, nadie ha probado que es culpable del crimen de Alicia Delgado”, dijo Haydée que se presentará el 8 de noviembre en el Complejo Santa Rosa de Santa Anita.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD