Breves de la farándula

Bartola vuelve al teatro Segura
“Juntos, un solo corazón” es el show que presentara Bartola junto a Los Ardiles el próximo 20 y 21 de noviembre en el Teatro Segura, evento con el cual se da inicio a las celebraciones del primer centenario del importante recinto. El evento estará bajo la dirección de Óscar Cavero y doce músicos en escena interpretando los géneros musicales como valses, boleros, marineras y festejos.

| 22 octubre 2009 12:10 AM | Espectáculos | 521 Lecturas
521

Marisol respondió a Tony Rosado
Previo a su viaje a Europa, la cantante tropical Marisol Respondió a su colega Tony Rosado, quien la acusó de copiar sus canciones. “Nadie copia los temas a nadie, simplemente cantamos pidiendo la autorización al compositor, no entiendo porque genera polémica el señor Rosado”, comentó Marisol quien compartirá escenario con el Grupo 5 el 31 de octubre en el Súper Complejo de Los Olivos.

Meier agasajó a vendedoras
Christian Meier no descuida su faceta de empresario, se supo que el actor se reunió con vendedoras de San Juan de Lurigancho, a quienes firmó autógrafos y se tomó foto con ellas, en forma de agradecimiento por las ventas que realizan de su fragancia que lanzó hace unos meses. Admiro mucho el trabajo que realizan para alcanzar sus metas y les agradezco por impulsar la venta de mi fragancia”, dijo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD