Breves de la farándula

SÍ quiso cobrar por entrevista
Cristian Zuárez confirmó haber solicitado diez mil dólares para ir al programa “Magaly TeVe”, pero con la única razón de que dejen de acosarlo y así no le pregunten más por el término de su romance con Laura Bozzo. “Yo puse ese precio para que ellos no sigan molestándome. Es cierto que la negociación fue telefónica, pero eso no le da derecho (a Magaly Medina) a hacer público nuestro trato”, dijo.

| 15 octubre 2009 12:10 AM | Espectáculos | 465 Lecturas
465

Brenda y Julinho juntos en TV
Aunque todavía se habla de un posible romance entre ellos, Brenda Carvalho y Julinho defendieron su amistad en los sets de “Hola a todos”, donde la brasileña debutó como entrevistadora, en reemplazo de Katia Condos, quien se fue de vacaciones a principios de semana. “Brenda fue a ayudarme a mí y a mi soñadora a aprender a bailar zamba. Nada más. Somos muy amigos”, dijo el ex futbolista.

Grupo Isa TKM viene a Lima
La exitosa agrupación venezolana “Isa TKM” (Isa te quiero mucho) llegará a nuestro país a presentar su show el 21 de noviembre en el Jockey Club del Perú, posteriormente seguirá su gira por Latinoamérica. Comparados con RBD y High School Musical, el elenco de “ISA TKM” retoma su gira en el Perú, mientras se trasmiten los primeros capítulos de la segunda temporada por la señal de Nickelodeon.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD