Breves de la farándula

Miss Perú bailó diablada en frontera
Karen Schwarz respondió de la mejor manera a la invitación del presidente Evo Morales: bailando en la frontera peruana boliviana. La Miss Perú fue invitada a participar de la Fiesta de Tata Pancho en Yunguyo. “La gente respondió muy bien. Los bolivianos que estaban presentes no se incomodaron y, al contrario, aplaudieron a Karen”, indicó Rocío Roca, presidente de la Corporación de la Belleza.

| 14 octubre 2009 12:10 AM | Espectáculos | 504 Lecturas
504

Bunbury quiere volver a Cajamarca
El ex líder de Héroes del Silencio, Enrique Bunbury, tendría intenciones de viajar a Cajamarca durante su estadía en nuestro país. Al parecer el español quedó prendado del Perú tras el viaje a las diferentes ciudades por el interior que realizó en el 2004 y le sirvieron como inspiración en su disco ‘Viaje a ninguna parte”. Bunbury se presentará este 22 de octubre en la Explanada del Estadio Monumental.

Lucía de la Cruz no fue a velorio por respeto
La criolla Lucía de la Cruz comentó que durante los dos días de velorio que tuvo Arturo “Zambo” Cavero pudo apreciar la cantidad de personas que se acercaron sólo con el afán de figuretear, razón por la que no fue al velorio del artista. “No soy de las personas que se aprovechan de la muerte de alguien, yo no fui por respeto a él, sabía que si asistía me iban a preguntar y no quería eso. Él me enseñó muchas cosas”, dijo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD