Breves de la farándula

Marco Zunino ahora  irrumpe en la música
Marco Zunino grabó un tema con José Val, la canción cuya autoría le pertenece al actor, se titula “Ser diferente”.“Es un tema latin pop, una canción alegre. Tengo varias canciones como para hacer un disco, pero ir de a pocos”, aseguró Zunino quien comentó en el video de la canción aparecen Rebeca Escribens, Vanessa Saba y Claudia Berninzón.

| 06 octubre 2009 12:10 AM | Espectáculos | 418 Lecturas
418

Dragón & Caballero regresa a Lima
Tras realizar gira de promoción hace unos meses por Lima, el grupo colombiano Dragón & Caballero, conocidos por sus temas “Fruta prohibida y “Se siente bien” vuelve para realizar un concierto este viernes en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina. Nacidos en Cartagena, Armando y Donny son los pilares principales de este grupo urbano.

Murió ex esposa  de Melcochita
De una repentina enfermedad falleció ayer Mery Espinoza (55), ex pareja del cómico Melcochita, quien ingresó de emergencia al hospital Almenara el viernes en la noche, donde le diagnosticaron un aneurisma cerebral (reventó una vena del cerebro). A pesar de haberse separado de Mery, con quien convivió doce años, el humorista estuvo con ella y lloró cuando le dieron la fatal noticia.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD