Breve

En crisis
El mexicano José José, ídolo musical en las décadas de los 70 y 80, ahora vende sus autógrafos y las fotos que se toma junto a sus fans debido a la crisis económica que atraviesa. Los problemas de salud de su esposa y su nula actividad artística provocaron que el artista cobre hasta siete dólares por firma y dedicatoria especial a sus seguidores.

Por Diario La Primera | 10 febrero 2009 |  455 
455  

Lío doméstico
Rihanna ingresó a un centro medico de Los Ángeles, tras ser agredida por su novio Chris Brown, así lo informó la página web tmz.com. Una persona del hospital relató poco después de la medianoche que la cantante estuvo en el nosocomio y pese a que intentaron ocultarla cerrando las cortinas del cuarto, se dio cuenta que era la juvenil cantante.

Sacará libro
La cubana Olga Guillot prepara su libro autobiográfico y un show con la participación de grandes intérpretes latinos para celebrar su 73 aniversario como artista. A sus 86 años, Guillot es consciente de que un homenaje de este tipo "ya es para irse (morirse)", pero no quiere pensar en eso, y agradece a Dios por todo lo que le dio.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario