“Brad Pizza” molesto con Ney

Mauricio Diez Canseco está muy molesto con Ney Guerrero, a quien calificó de “desleal” por su intención de transmitir imágenes comprometedoras protagonizadas por él durante la grabación del reality-show, “La Casa de Magaly”.

| 27 abril 2012 12:04 AM | Espectáculos | 2.1k Lecturas
El polémico reality-show promete estar más picante que en sus versiones anteriores.
Por difundir su lado menos amable en “La Casa de Magaly”
2167

El popular “Brad Pizza” reconoció que cometió algunos “excesos” al convivir con Kenita Larraín, Óscar Gayoso, Manolo Rojas, Belén Estévez, Grace Becerra, Antonio Pavón y la Tigresa del Oriente, durante una semana y rodeados de 20 cámaras que los grababan día y noche. Sin embargo, reconoció que el contrato firmado con la producción autorizaba el uso de estas imágenes para difundirlas por televisión.

“Intenté hablar con Ney para que no saque las imágenes. Le dije que eso era bajo y de muy mal gusto porque a veces uno firma cosas y no soy chiquito para decir que fui engañado. Pero lo que pasó, pasó y espero que las cosas viéndolas en televisión no sean tan fuertes. Hablé con la gente que me conoce y me quiere para que no crean lo que ven ahí”, dijo el empresario.

Aunque no dio detalles de su comportamiento durante la grabación del programa, dijo que se dieron peleas y rencillas con algunos de los participantes de “La Casa”. Tras esta experiencia, agregó que “jamás” volvería a participar en un programa de este tipo y “menos con Ney Guerrero”.

De todas formas, la grabación de esta versión criolla de “Gran Hermano”, también trajo momentos gratos para Diez Canseco, como el haber conocido a la bella chilena Kenita Larraín.

“Con Kenita hay un tema de amor, un tema de sentimientos. Estoy soltero y estoy en búsqueda de amor.”, dijo.

Por su parte, la modelo calificó a “Brad Pizza” como un hombre “muy simpático, muy buena persona y caballero”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD