Brad Pitt escupió a Zach Galifianakis luego de una incómoda charla

El galán de Hollywood participó en el programa Between Two Ferns y terminó escupiendo a su entrevistador cuando le hicieron una pregunta sobre Jennifer Aniston y Angelina Jolie.

| 24 octubre 2014 05:10 PM | Espectáculos | 2k Lecturas
Brad Pitt escupió a Zach Galifianakis luego de una incómoda charla 2093

La peculiar conversación entre Brad Pitt y Zach Galifianakis fue transmitida en la web Funny or Die. La evidente incomodidad del actor estalló cuando llegó la pregunta sobre su vida sentimental y su anterior relación con Jennifer Aniston.

Los entrevistados por Galifianakis no saben hasta qué punto podrán aguantar porque ellos saben que las preguntas siempre pondrán a prueba su paciencia. En la charla con Pitt, el entrevistador empezó quejándose porque lo hacían entrevistar a personajes de Hollywood cuando en su última edición había compartido con el presidente Barack Obama.

Mientras hablaban del reciente matrimonio de George Clooney, Galifianakis interrumpió para preguntar: "¿Es difícil para ti mantener el bronceado … porque vives a la sombra de tu esposa?". Esta fue l La Primeraa situación más 'incómoda' de la plática.

"Dime cómo fue la primera vez que pusiste tus ojos en Angelina. ¿Fue como una de esas historias de amor clásicas, cómo, no sé, cuando Ross vio por primera vez a Rachel?", en clara alusión a la relación del personaje de Jennifer Aniston, primera esposa de Brad Pitt en la serie Friends.

La estrella no contestó y Galifianakis hizo play a la canción que puso de moda Friends, "I'll Be There for You", Pitt dijo que le gustaba la canción. En ese momento, mientras masticaba un chicle, Zach criticó el talento artístico del actor y este terminó por escupirle en la cara la goma de mascar.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital