Bollywood para el Perú

En los últimos días se ha comentado sobre las posibilidades de que los IIFA (International Indian Film Awards) 2013 se realicen en nuestra capital. Con este motivo y el de conocer a los impulsadores del movimiento de difusión de la cultura india y el cine de Bollywood (a nivel de medios) fueron invitados al programa “Debate y Opina con Carlos Carlín” de Radio Capital los artistas y staff de la empresa Nueve Gopis Producciones.

| 06 abril 2013 12:04 AM | Espectáculos | 1.9k Lecturas
Bollywood para el Perú
El festival de cine de la India correría peligro de realizarse en nuestro país. Eva Ayllón, representante de Marca Perú, instó a que se agilicen las negociaciones.
1945

Durante la entrevista con el simpático actor habló del cine y la difusión del baile de la cultura india por parte de numerosos seguidores de distintos puntos de la capital y el interior del país, se recibieron llamadas.

Uno de los momentos más emocionantes de la tarde fue la llamada de la reconocida cantante Eva Ayllón, quien como embajadora de la Marca Perú, mostró su apoyo a la difusión cultural de la India y su llamado a la realización en nuestro país de los premios IIFA, así como a la llegada de estrellas de Bollywood quienes definitivamente, por su experiencia y poder en la industria cinematográfica mundial, podrían abrir muchas puertas al Perú como la realización de filmes, capacitación de talentos y trabajo para actores en doblaje y actuación.

La cantante anunció su próxima visita a la India, ya que se siente muy identificada por la cultura, espiritualidad y cine.

Hasta el momento no se ha comunicado de manera oficial dónde se realizarían los llamados “Oscar de Bollywood”, pero se sabe que las conversaciones con los ministerios de quienes depende la inversión de 10 millones de dólares para su realización, se han dilatado tanto que lo más probable es que los organizadores apuesten por Sudáfrica y el Perú, una vez más, desaproveche una oportunidad de difusión y trabajo para cientos de profesionales y empresas dedicadas al turismo quienes perderían los beneficios de la llegada de 20 mil visitantes.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD