Big Bang sacudirá Lima

El K-pop está de moda. Este estilo de música que ha llegado desde el lejano oriente, ha cautivado a las muchachitas adolescentes de todo el mundo, y también de nuestro país. Es por eso que mañana desde las 6 p.m. se abrirán las puertas del Jockey Club del Perú para el concierto de Big Bang, el grupo surcoreano que ha hecho que las jovencitas (y sus padres) duerman en carpas fuera del recinto hípico.

| 13 noviembre 2012 12:11 AM | Espectáculos | 1.5k Lecturas
Big Bang sacudirá Lima
La banda de K-pop se presentará mañana en el Jockey Club. Hoy arriban a Lima a las 10 p.m.
1545

“Por primera vez, en los doce años que vengo trabajando en este rubro, veo tanta participación de las fanáticas, que desde el sábado vienen haciendo cola en las afueras del Jockey Club”, declaró Tito Vattuone, empresario encargado del concierto de los asiáticos.

Para este show se espera un lleno casi total, pues se vendieron más de 5 mil entradas en los primeros dos días. “Big Bang es uno de los grupos más importantes de K-pop y traerá al Perú una puesta en escena alucinante. El show lo ha diseñado una persona que ha trabajado con Lady Gaga y Madonna. Será un espectáculo de primer nivel”, agregó Vattuone.

La agrupación llegará al Perú con un equipo de 84 personas. Es por eso que han pedido 11 camerinos, abundante agua y toallas blancas.

Datos a tener en cuento para el concierto:

Las puertas del Jockey Club se abrirán a las 6 de la tarde, a excepción de la puerta 3. El estacionamiento tiene una capacidad de 750 vehículos y cuesta 20 soles. Es recomendable asistir en taxi o en transporte público. Se permitirá el acceso de cámaras fotográficas y filmadoras, siempre y cuando estas no sean profesionales, las cámaras de fotos o video profesional no entrarán al concierto.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.314419031143