Beyoncé ha vuelto

Forzada a un largo descanso por su maternidad, Beyoncé hizo su esperado regreso triunfal a los escenarios el viernes con un concierto en Nueva Jersey.

| 27 mayo 2012 12:05 AM | Espectáculos | 1k Lecturas
Beyoncé ha vuelto
ESPERADO RETORNO TRAS CONVERTIRSE EN MADRE
1051

Cerca de 5500 personas acudieron al Revel Resort & Casino en Atlantic City, Nueva Jersey” para ver el retorno a los escenarios de la ex Destiny’s Child, quien ansiaba hace meses este momento. “Tengo que decirlo, sienta muy bien estar de vuelta”, dijo durante el concierto.

La bella cantante no dudó en mostrar su bien moldeada figura, la cual no parece mostrar rastros de su reciente embarazo, y lució un top y una minifalda. Beyoncé dio a luz el 7 de enero a su primera hija, a quien bautizó como Blue Ivy, fruto de su relación con su esposo, el rapero Jay-Z.

Homenaje a Whitney
El repertorio incluyo sus conocidos éxitos como “Crazy in love”, “Love on top”, “Irresistible” y otros, pero no encontró mejor manera de reaparecer en público que rindiendo tributo a una de sus cantantes favoritas: la recientemente fenecida Whitney Houston. “I will always love you” fue el tema que interpretó para cerrar este reencuentro con sus fanáticos. Con esta presentación, Beyoncé demostró que la maternidad no es ningún obstáculo para continuar con su exitosa carrera musical, que la ha convertido en una de las cantantes pop más exitosas de los Estados Unidos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD