Beto sin problemas con Jessica Tapia

El siempre irreverente Beto Ortiz contó más detalles de su ingreso a Frecuencia Latina en una entrevista realizada a “sí mismo” a la que tituló “El Plan B”, aunque dejó más dudas de las que ya se tienen sobre sus proyectos en ese canal.

| 07 noviembre 2011 12:11 AM | Espectáculos | 1.4k Lecturas
Beto sin problemas con Jessica Tapia
No descarta conducir con ella
1493

Entre otras cosas dijo que ahora su nuevo reto será “durar, durar y durar” sin decir que tipo de programa conducirá, aunque descartó volver al horario nocturno.

“La experiencia ha demostrado que la noche me endemonia demasiado y los excesos, que pueden ser excelentes para el camastro, son nefastos para el periodismo de televisión”, dijo, agregando que no reemplazaría a Carlos Carlín, como se rumoreó. “si empiezas algo nuevo en tu vida tratando de quitarle al otro el pan de la boca, empiezas mal. Quiero una silla que no tenga dueño”, dijo el controvertido Ortiz.

Sobre la posibilidad de que conduzca junto a Jessica Tapia, dijo que no tendría “ningún problema” y elogió su trabajo en “A Primera Hora”, aunque dio a entender que ella no pensaría lo mismo.

“Un amigo común, sin embargo, me ha contado que ella le dijo que, para poder sentarnos juntos, primero tendríamos que tomarnos ‘unos cuántos relajantes musculares’. Soy muy poco pepero y nunca los he tomado pero siempre estoy llano a experimentar nuevas sensaciones”, escribió.

Quiere a Jorge Trelles
Aunque Beto Ortiz sigue dejando dudas sobre el tipo de programa que conducirá, aseguró que le gustaría tener como primer invitado al fujimorista Jorge Trelles, tristemente recordado por la terrible frase “Nosotros matamos menos”, dicha precisamente en entrevista con el periodista.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD