Beto revolcó a Gisela

Aunque con “El Gran Show” la “Señito” se haya superado a sí misma en el rating en comparación al puntaje que obtenía con “Operación Triunfo”, superar a Beto Ortiz y “El Valor de la Verdad” parece una tarea casi imposible. Y es que el último sábado el programa de Frecuencia Latina alcanzó 25, 5 puntos en promedio, diez más que el reality conducido por Gisela Valcárcel.

| 28 agosto 2012 12:08 AM | Espectáculos | 1.7k Lecturas
Beto revolcó a Gisela
“El Valor de la Verdad” lideró el rating del fin de semana
1753

Con la presencia de Lucía de la Cruz, quien hiciera confesiones emotivas y acusaciones serias, “El Valor de la Verdad” llegó a 38,5 puntos en el sector AB; y aunque no llegase al promedio de la semana en la que se presentó Susy Díaz (25, 6 y 40 puntos en el segmento AB), sigue reinando los sábados por la noche.

A su turno, Gisela se mostró tranquila y conforme con este primer fin de semana del programa de baile. “No estoy satisfecha, sino agradecida y feliz”, expresó la conductora.

Los demás
En tercer lugar se ubicó “Risas de América”, con 14, 1 puntos; seguido de “El especial del humor”, con 11,4; Diarios de vampiros (8,4), “Súper Sábado” (8,4), “Decisiones extremas” (8,4), “América Noticias: Edición sábado” (7,7), “Vidas extremas” (7,5), y finalmente “Los Picapiedras” (6,9).

Presencia dominical
El domingo fue liderado por “Día D”, que obtuvo 12, 5; solo un poco más que “El Cartel del humor” de Carlos Álvarez, que hizo 12, 3 puntos. Atrás estuvieron “Punto Final” y “Cuarto Poder”, con 11,9 y 10, 9 respectivamente.

La lista la completan “Gi Joe: el Origen de Cobra” (9,6), “Reporte semanal” (9,3), “Fútbol en América” (9,1), “Sin medias tintas” (8,6), “El Rey León II) (7,9), “Sétimo día” (7,6).

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario