Beto Ortiz deja a Jessica Tapia en el aire

Se acabó el misterio. Beto Ortiz anunció el lanzamiento de “Abre los ojos”, el nuevo noticiero matutino de Frecuencia Latina, donde no compartirá la conducción Jessica Tapia. El programa irá a partir del lunes en reemplazo de “A primera hora”, que llega a su fin hoy viernes.

| 11 noviembre 2011 12:11 AM | Espectáculos | 2.3k Lecturas
Beto Ortiz deja a Jessica Tapia en el aire
La reemplazará a partir del lunes
2302

Ortiz contó que el martes conversó con Jessica Tapia y llegaron a la conclusión de que ella no quería formar parte del proyecto.

“Al final de esta conversación quedó bastante claro que los planes que yo tenía para el noticiero y los planes que ella tenía para su carrera no hacen juego, razón por la cual Jessica Tapia ha decidido no participar de este nuevo proyecto, decisión que yo por supuesto respeto porque este es un nuevo programa”, dijo.

En stand by
El futuro de la periodista en el canal es incierto pues hasta el momento no hay ningún proyecto con ella. “Jessica Tapia tiene contrato por varios meses y nosotros estamos acostumbrados a respetar los contratos. La decisión final dependerá de ella”, dijo el gerente de informaciones Renato Canales. “Siempre hay posibilidades, Frecuencia Latina es un canal grande pero no se ha dicho nada al respecto”, agregó. La conductora tiene contrato hasta el 15 de marzo del próximo año.

Por su parte Beto Ortiz dijo estar nervioso y emocionado, y consideró esta vuelta a Frecuencia Latina como un “regreso a casa”.

“Abre los ojos” tendrá en la conducción del segmento deportivo a Romina Antoniazzi, su antigua compañera en Panamericana Televisión, y una tercera conductora sorpresa, cuya identidad será revelada el lunes.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD