Beto Ortiz confirma ingreso a Frecuencia Latina

Tal como se vino anunciando, Beto Ortiz confirmó que volverá a la televisión a través de Frecuencia Latina. Sin embargo evitó decir qué programa conducirá y a partir de cuándo se le volverá a ver en la pantalla chica. El irreverente periodista negó que vaya a conducir el noticiero “A primera hora” junto a Jessica Tapia, tal como muchos medios habían adelantado.

Por Diario La Primera | 06 noviembre 2011 |  2.1k 
Beto Ortiz confirma ingreso a Frecuencia Latina
Pero no conducirá con Jessica Tapia
2182  

“Por medio de la presente les confirmo feliz, que desde ayer soy parte de Frecuencia Latina pero mi contrato no dice conductor de A Primera Hora”, publicó vía Twitter, incrementando la incertidumbre.

Beto Ortiz había renunciado sorpresivamente a “Buenos Días Perú” hace unas semanas y luego viajó a Nueva York. Sobre los motivos de su renuncia, dijo que se había aburrido del agitado ritmo del programa, donde llegaba a realizar unas cinco entrevistas al día.

“¿Me voy o me quedo?”
Horas antes, Jessica Tapia hizo un peculiar comentario por el posible ingreso de Beto Ortiz como su compañero de conducción en “A Primera Hora”. “¿Será cierto? ¿Me voy o me quedo?”, publicó vía Twitter. Además confirmó la salida de la directora de ese programa.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario