Bellas con Susana

Las bailarinas y modelos Anabel Torres, Grace Becerra y Leysi Suárez, más conocidas como “Las Mujeres de Negro”, realizaron una sesión fotográgica luciendo sus cuerpos pintados con el símbolo del “No”, demostrándole su apoyo a Susana Villarán y a la continuidad de la actual gestión edil.

| 10 marzo 2013 12:03 AM | Espectáculos | 2.5k Lecturas
Bellas con Susana
Las Mujeres de Negro contra la revocacion
2537

Con el torso desnudo, las mencionadas mujeres exhibieron sus esculturales y contorneados cuerpos simulando el recuadro que los ciudadanos marcarán el 17 de marzo, si es que rechazan la revocación de la actual alcaldesa. De esta forma, Las Mujeres de Negro se unen a una larga lista de actores, músicos y modelos que se han puesto de pie para defender la continuidad del gobierno de Villarán.

Según se conoció, fueron las mismas ‘Mujeres de Negro’ quienes se animaron a tomarse esta foto y difundirla, sin que hayan sido convocadas por algún colectivo por el ‘No’. La imagen ha sido compartida en las redes sociales, en donde ha sido bien recibido por los internautas.

ATAQUES
Entre los revocadores y aquellos que tienen preferencia por el “Sí”, los ataques no se han hecho esperar. Algunos aluden a que esta es una manera de utilizar la figura de la mujer como un objeto de exposición; un concepto que rechazan quienes van por el N0. La delgada línea entre la libertad de las mujeres para mostrarse y apoyar una causa y el uso de estas para incentivar la frivolidad y el morbo, se ha puesto en tela de juicio, pero las modelos insisten en que se sienten cómodas con el resultado.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...