Beatles peruanos

Dirty Yoko, la banda peruana tributo a Los Beatles, participará desde el 29 de noviembre al 9 de diciembre en la edición número 12 de la “Semana Beatle de Latinoamérica: 50 años de Magia”, a desarrollarse en Buenos Aires. Este festival se realizará en la sucursal de “The Cavern”, de Liverpool, en Buenos Aires; espacio ubicado en la avenida Corrientes.

Por Diario La Primera | 28 oct 2012 |    
Beatles peruanos
“Dirty Yoko” representará a nuestro país en festival beatlemaniaco en Argentina

The Cavern fue una conocida taberna en Liverpool que vio nacer musicalmente a una de las bandas más famosas de la historia, por lo que se ha convertido en un lugar imperdible por los beatlemaniacos. En la versión argentina del lugar el ambiente está acondicionado y decorado con motivos referentes al grupo británico.

Serán tres noches en Buenos Aires en las que Dirty Yoko dejará en claro que los fanáticos peruanos de Lennon, McCartney, Starr y Harrison, son muchos y se incrementan sin perder la calidad, y en las que mostrará la selección de un repertorio que se ha venido trabajando en más o menos año y medio.

Presentación en Lima
La banda nacional presentará “Beatles por siempre”, un concierto a realizarse en Lima el viernes 7 de diciembre como homenaje a John Lennon tras cumplirse un año más de su fallecimiento. La cita será en el auditorio del C.C. Ricardo Palma, en Miraflores.

Referencia
Beatles peruanos

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.