Beach Boys lanza disco inédito

A cuarenta y cinco años después de su grabación, los legendarios Beach Boys lanzarán el 1 de noviembre por primera vez el disco “Smile”. Se trata del “álbum inédito más famoso sin ser publicado” y algunas de sus pistas circularon entre los seguidores de la banda en ediciones pirata. El proyecto del disco comenzó en 1966, después del lanzamiento del disco “Pet Sounds”, considerado como uno de los mejores de la historia. Las grabaciones terminaron a mediados de 1967, sin embargo, el deterioro mental de Brian Wilson, quien empezó a sufrir de paranoia, hizo que el proyecto quede archivado antes de lanzarse.

Por Diario La Primera | 01 set 2011 |    
Beach Boys lanza disco inédito
“The Smile Sessions”, de 1967, saldrá en noviembre

El disco será lanzado bajo el nombre de “The Smile Sessions” en diversos formatos. La versión en disco compacto doble incluirá un total de cuarenta tracks. Además habrá un voluminoso box set con cinco discos compacto, dos discos de vinilo y dos singles y que incluirá todas las sesiones de grabación del disco.

Los Beach Boys además organizaron un concurso entre sus fanáticos para elegir los videos promocionales de las canciones “Good Vibrations” y “Heroes and Villains”.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.