Bayly internado en Hospital de Miami

Los constantes viajes y cambios de clima le pasan factura a Jaime Bayly, quien fue internado de emergencia el último domingo en una clínica de la ciudad de Miami, debido a una infección pulmonar, provocándole que respire con intranquilidad. Ello preocupó a conocidos del periodista, quienes lo condujeron de inmediato a un nosocomio local. Pese a lo delicado de su salud, Bayly estuvo al frente del programa que tiene en Mega TV, donde lució desmejorado.

| 19 marzo 2008 12:03 AM | Espectáculos | 634 Lecturas
Bayly internado en Hospital de Miami
Por infección pulmonar y dificultades para respirar, sus constantes viajes le jugaron una mala pasada.
634

El conocido “niño terrible” estuvo internado desde el domingo hasta el mediodía del lunes, es por ello que no vino a Lima para estar al frente de “El Francotirador”, programa donde se emitió entrevistas de ediciones pasadas.

En su programa, que se emite desde Miami para el público hispano, Bayly narró la experiencia que significó estar internado varios días, donde agradeció el cuidado de los médicos.

“Tuve un fuerte cuadro asmático, que me impedía respirar con tranquilidad. Los médicos me dijeron que eso se debía a los cambios de clima al cual estoy expuesto por mi trabajo, pues ando viajando entre Lima, Miami y Buenos Aires, trajín que resintió mi salud. A esto se suma que estoy subido de peso”, comentó Jaime al inicio de su programa en “Mega Tv” del lunes.

No pierde el humor
Pese a estar convaleciente y tener el semblante desencajado, Bayly nunca perdió su sentido el humor, narrando los momentos que vivió cuando estuvo internado en el nosocomio de Miami.

“Cuando estuve internado, mi cama estaba junto a la de dos cubanos, y por eso no pude dormir bien esa noche. Pese a que tuve una buena atención de las enfermeras, lo que me ofrecieron de comer no era del todo bueno, pero todo lo compenso con el enfermero que me atendió”, comentó.

Cabe mencionar que el periodista abandonó la clínica contra la voluntad del médico encargado, pues el también escritor debe seguir un tratamiento para que su salud no se resquebraje.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD