Bayly ya no es fan de Meier

En una polémica entrevista, donde Jaime Bayly desnudó las intimidades de Magaly Medina, “El Francotirador” comentó abiertamente que terminó su amistad con Christian Meier, a quien calificó de persona interesada que sólo iba a su programa para promocionar la campaña de su padre, el ahora alcalde de San Isidro.

Por Diario La Primera | 23 set 2008 |    
Bayly ya no es fan de Meier
El Francotirador hizo 15.8 puntos de rating con Magaly de invitada.
Jaime Bayly criticó al actor por su maltrato a Marisol Aguirre, reveló su relación con Diego Bertie y desnudó intimidades de Magaly Medina.

“Su amistad fue oportunista. Hace poco lo llamé para que venga al programa y dijo que no tenía nada para promocionar y tenía que ir a una ‘alfombra roja’ en Miami. Marisol Aguirre era una Ingrid Betancourt, estaba secuestrada y amarrada a un árbol, pero menos mal que se liberó, pues Christian hablaba incendios de ella, lo cual es una bajeza pues no se habla mal de la madre de tus hijos”, señaló Bayly.

En otra parte del diálogo, siempre con Magaly como entrevistada, le cuestionó su forma de trabajar con su espacio de farándula e incluso logró sacar secretos íntimos a la “Urraca”, quien no dudó en calificar que Ney Guerrero era mejor amante que su primer esposo. Y actualmente le revitaliza salir con hombres más jóvenes que ella.

“Yo nunca pagaré por sexo, espero mantenerme como estoy. De vez en cuando saldré por ahí, pues soy una mujer de 45 años y tengo amigos con los que la paso bien y es algo íntimo, la pasamos bien…”, comentó. Sin embargo, la revelación más polémica de todas sería la de Diego Bertie, ya que el conductor ofreció detalles específicos de su relación homosexual con el actor, al que le pidió que salga del clóset.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.