Bayly defiende labor de Magaly Medina

Jaime Bayly estuvo complaciente con Magaly Medina, a quien no criticó con la rudeza que sí lo hizo contra Laura Bozzo. Todo lo contrario, sólo atinó a decir que la “Urraca” cometió un error al no informar a su público que el ‘ampay’ de Manuel Tenchy Ugaz provenía de la información que le proporcionó Lenith Meléndez para realizar el “destape” y no gracias a una investigación de sus reporteros, como hizo creer en un inicio a los televidentes.

| 08 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 859 Lecturas
Bayly defiende labor de Magaly Medina
Recibió trato suave del conductor. Pacto de amigos…
El Francotirador no reprochó a conductora, como sí lo hizo con Laura Bozzo.

Más datos

DATO

Sí se sanciona

Se supo que la semana pasada Magaly Medina y Ximena Ruiz, productora de El Francotirador,  se habrían reunido con la finalidad que el conductor no se explaye en su programa sobre el cuestionado ampay, que fue la comidilla de todos los medios la semana pasada.
859

“Magaly cometió un gran error en no decirle toda la verdad al público, pero no tenía por qué declinar en aceptar la información de Lenith sobre su relación con Tenchy”, comentó en su programa “El Francotirador”, en donde tuvo como invitada a Sara Manrique, quien continuó regañando sobre la actitud de Medina.

En una parte del programa, el periodista se solidarizó con Sara, por resolver la primera crisis matrimonial, luego del ampay donde probó la infidelidad de su esposo. Pero Bayly siguió defendiendo a la conductora de Magaly TeVe. “No hizo mal en grabar el ampay, pero creo que debió decirle al público que ‘la Gata Fiera’ les brindó la información”, acotó.

A lo que Sara replicó: “Magaly no es una persona feliz y por eso se dedica a hacerle daño a los demás”.

Sonrojó a Kenita
De otro lado, el momento más pícaro de El Francotirador ocurrió con la presencia de Kenita Larraín, quien se presentó con coqueto vestido, detalle que no pasó desapercibido por Bayly, quien no dudo en soltar encendidos piropos a la modelo chilena, que lucía nerviosa ante las provocaciones del otrora “niño terrible”.

“Para ser un bisexual eres muy guapo, si así fueran todos me enamoraría”, le dijo Kenita a Bayly, quien al instante le respondió, “Ninguna de mis parejas ha tenido quejas, y si tú deseas pasar la prueba te sorprenderías, sólo es cuestión que te decidas”.

A esa altura de la noche, y con su invitada sonrojada, Bayly agradeció la presencia de la guapa chilena, a quien prometió entrevistar más adelante. “Lo que más me gustó de ti, fue el vestido con que viniste y tu sonrisa…”, finalizó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD