Bate récord

Dio el batacazo. La neoyorkina Stefani Joanne Angelina Germanott, más conocida como Lady Gaga, dejó marca al llevarse 8 trofeos en los Video Music Awards 2010, realizado en el Nokia Theatre de Los Ángeles.

Por Diario La Primera | 14 set 2010 |    
Bate récord
Con una Lady Gaga en su mejor momento, MTV celebró sus Video Music Awards 2010.

Más datos

DETALLE

El papelón
La cantante Taylor Swift hizo el ridículo de la noche, al dedicar presuntamente una canción al rapero Kanye West, tras un año de que éste le quitara el micrófono cuando ganó un premio por you Belong to me, y mencionara que Beyoncé era mejor. Dice que lo perdonó. Plop.

El otro video
Eminem ganó por el mejor videoclip de un artista masculino con su tema Not Afraid.

El espectáculo, que año tras año premia a lo mejor en video de esa cadena de televisión norteamericana, concedió a la cantante 8 premios de los 13 que aspiraba en las categorías de Mejor Video de una artista femenina, Mejor Video Dance; Mejor Colaboración; Mejor Coreografía, Mejor Dirección y Mejor Edición, incluso el premio al mejor clip, por la canción Bad Romance.

Lady Gaga apareció con su traje hecho de carne de vaca –enfureciendo a las organizaciones que protegen a los animales–, dando un espectáculo en vivo que dejó satisfechos a los presentes en la gala.

Decepcionó
Por otro lado, el joven cantante Justin Bieber desentonó en su presentación, al cantar con poca virtud. A pesar de haber ganado el premio al Mejor artista revelación por su canción Baby, el joven canadiense no cantó: hizo playback. En las redes sociales del Twitter y Facebook, entre las cuales se encontraban sus seguidores, les esgrimían el hecho de que es un farsante sobre el escenario. Al final los problemas técnicos le pasaron la factura, los mismos que sentenciaron que el artista no cantaba de verdad. Su voz de adolescente está cambiando y su carrera artística pasa por una crisis biológica.
Referencia
Bate récord

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.