¡Basta de hacer un circo con Néctar!

A un año de la muerte de su padre y al ver que las críticas hacia él y su familia no cesan, el cumbiambero Deyvis Orozco decidió salir al frente y hablar claro contra los familiares de los demás integrantes de Néctar que perdieron la vida junto a Jhonny Orozco.

| 14 mayo 2008 12:05 AM | Espectáculos | 1.8k Lecturas
¡Basta de hacer un circo con Néctar!
Deyvis Orozco y familia recordaron a su padre y difuntos integrantes del grupo en Cementerio de Huachipa
1848

“Me acusan de no ayudarlos, pero cómo podría hacerlo. Yo tengo una familia y debo velar por ella. Trabajo, canto, actúo y me esfuerzo mucho. Bueno, les aconsejo que hagan lo mismo. La verdad todo lo que se dice me choca mucho. Yo no puedo cargar sobre mi hombro a todos los deudos de Néctar. Los apoyo moralmente, pero no tengo por qué hacerlo de otra forma. La vida me golpeó tanto como a ellos", precisó el líder de Néctar.

Cambios en su vida
Tras la muerte de Jhonny Orozco, Deyvis tuvo que asumir muchas responsabilidades, y confiesa con nostalgia que no ha sido nada fácil conllevar este año sin su padre

"La vida me cambió desde que mi papá murió. De hermano, de hijo, me volví padre de familia. Todo ha sido difícil. No es como muchos piensan, hay noches de llanto, cumpleaños sin nuestro padre. Hasta el momento no hay tranquilidad porque siempre hay críticas”, dijo el sucesor de Jhonny.

Finalmente Deyvis aseguró que a pesar de todos los dimes y diretes se siente tranquilo, pero pidió a sus detractores ya parar con estos escándalos: “Basta de todo esto. Yo no he hecho un circo de esto y espero que no lo sigan haciendo. Dios sabe por qué hace las cosas y es hora de dejar que ellos (difuntos) descansen en paz”, sentenció.

De otro lado, ayer se realizó tres misas para recordar el primer año de la trágica muerte de Néctar. La primera se realizó a tempranas horas por el club de fans de Deyvis Orozco; en la tarde hicieron lo mismo las viudas de los músicos. Y por último, el hijo de Jhonny Orozco, hizo lo propio en el cementerio de Huachipa, lamentando que terceras personas hayan organizado un evento profondo a los deudos de los intérpretes del Arbolito.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD