Bareto recibe disco de platino

La agrupación nacional Bareto recibió un disco de platino por vender más de 10 mil copias de su nueva producción “Ves lo que quieres ver”. La premiación estuvo a cargo de la cantante y exministra de Cultura, Susana Baca. “Estamos muy contentos, porque es un año en que hemos tenido muchas sorpresas. Nos hemos ido de gira a Japón, a Estados Unidos y a Brasil. También tuvimos una nominación a los premios Grammy Latino a mejor empaque y ahora este reconocimiento”, manifestó el líder de la banda, Joaquín Mariátegui.

| 14 diciembre 2012 12:12 AM | Espectáculos | 1.3k Lecturas
Bareto recibe disco de platino
La agrupación nacional vendió más de 10 mil copias de “Ves lo que quieres ver”.
1367

“Ves lo que quieres ver” es, sin duda, el disco que más oportunidades internacionales le ha generado a la banda desde su lanzamiento a finales de abril. El video con el músico argentino Kevin Johansen, giras por Estados Unidos, Japón y Brasil, donde, además, la Revista Rolling Stones destaca su presentación.

Por su parte, Susana Baca halagó el gran trabajo de los muchachos de Bareto y no descartó la posibilidad de participar en una de las producciones de la banda nacional. “¿Existe la posibilidad de grabar un tema con Bareto? Yo voy a hacer mi versión. Aunque, claro, me gustaría cantar con ellos. El tema que más me gusta es “Ves lo que quieres ver”, manifestó Baca.

Se viene la internacionalización
Cabe resaltar que la banda nacional alista giras al extranjero para el próximo año. “Estamos empezando a trabajar en nuevas canciones. También pensamos realizar una gira por Estados Unidos para que no solo nuestros compatriotas sino gente de otros países puedan conocer nuestra música”, indicó Mariátegui. Por otro lado, hay que apuntar que el disco (Ves lo que quieres ver) se puede encontrar a nivel nacional en la cadena de supermercados Wong y Metro por S/. 15.90.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD