Bareto estará en Serenata a Lima

Ser considerados una de las agrupaciones revelación del año pasado, le ha valido a “Bareto” formar parte de los artistas estelares que darán una serenata por los 474 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Lima, a realizarse el próximo sábado 17 en la Plaza de Armas.

Por Diario La Primera | 12 ene 2009 |    
Bareto estará en Serenata a Lima
Harán show en Plaza de Armas.
Cantarán en el 474 Aniversario de Fundación de nuestra capital, junto a Damaris y Lucía de la Cruz.

Los intérpretes de “Mujer hilandera” y de fusionar el género tropical con instrumentos modelos, estarán junto a Damaris, Lucía de la Cruz, Fabiola de la Cuba, Los Ardiles, Deyvis Orozco y el grupo Néctar, así como “Los Reyes de la Pista” Delly Madrid y José Luis Loe, y danzas folclóricas, como fin de fiesta habrá fuegos artificiales que alumbrarán la noche limeña.

La serenata se iniciará a las 4 de la tarde y se desarrollará hasta las 2 de la madrugada del día siguiente,

Más eventos
La celebración se complementará también con la exposición "Delfín 2009", un homenaje al escultor nacional Víctor Delfín, que se inaugura el miércoles 14 en la Galería Pancho Fierro, a las 7.30 de la noche. El sábado 17 se inaugura el Festival de Oficios Tradicionales con una exposición de trabajos de carpintería, albañilería, forja, cantería y jardinería a cargo de estudiantes de la Escuela Taller de Lima. La exposición se realizará en el Parque de la Muralla de 10 de la mañana a 7 de la noche.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.