Bardem y Penélope los más vistos en Internet

La pareja española de moda ahora es una de las más reconocidas y sus escenas candentes también; como las escenas que compartieron en la cinta “Jamón, Jamón”, que es una de las más vistas en Internet.

| 23 marzo 2008 12:03 AM | Espectáculos | 585 Lecturas
Bardem y Penélope los más vistos en Internet
Bardem y Cruz no sólo dan que hablar con su presunto romance.

Más datos

DATO

Otra vez juntos

Penélope Cruz y Javier Bardem se volvieron a juntar en una cinta después de quince años, esta vez bajo las órdenes del controvertido director Woody Allen, con el que grabaron la cinta “Vicky, Cristina, Barcelona”, en España, en la que también participa la actriz Scarlett Johansson.
585

Aunque no quieren confirmar, ni desmentir su presunta relación amorosa a pesar de todos los indicios que los delatan, Javier Bardem y Penélope Cruz no sólo son famosos por sus misterios, sino porque después de que Bardem ganara el primer Oscar para un actor español, las visitas y descargas de las escenas que compartieran en su primer rol protagónico en la cinta española “Jamón, Jamón”.

Los encendidos momentos que protagonizaran hace más de 10 años en la película que fuera dirigida por Bigas Luna, han dado la vuelta al mundo, batiendo récords de descargas en portales de Internet y de visitas en Youtube.

Niega hablar sobre romance
Sin embargo, a pesar de que diversos medios afirman que su romance es un secreto a voces, ambos han evitado hablar sobre ello, incluso, durante la presentación de la propuesta para la temporada Primavera-Verano 2008, en una tienda madrileña, de la línea de moda que tiene la actriz con su hermana Mónica, Penélope rechazó las preguntas sobre temas personales, y más aquellas relacionadas con el presunto romance que sostiene con el actor de “No Country For Old Men”.

"De mi vida privada no voy a hablar. Sólo puedo decirles que es maravillosa y que me encantaría poder dedicarle más tiempo", explicó cuando la prensa le cuestionó sobre el asunto en mención. En anteriores oportunidades, la revista Hola publicó una fotografía del encuentro de ambos en una de las fiestas posteriores a la premiación en la que Bardem conversa con la actriz y el instante en el que ambas estrellas festejaban el triunfo español en los premios de la Academia en el Bar Marmont, de Los Ángeles.

Esa noche los acompañó la madre del actor, Pilar Bardem, que en alguna oportunidad mencionó que le encantaría la actriz como nuera.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD