Bajaron el telón

Con la presencia de César Ritter, Vanessa Jerí, Magdiel Ugaz y Jesús Delaveaux, ayer se grabó el último capítulo de la serie “Así es la vida”. Muchos de los actores no ocultaron su tristeza y nostalgia porque ya no grabarían más en la Residencial Aguilar. El espacio producido por Efraín Aguilar llega a su fin hoy luego de mil episodios, cuando muchos solo le daban un año de vida.

Por Diario La Primera | 13 nov 2008 |    
Bajaron el telón
César Ritter y Vanessa Jerí estuvieron en última grabación de popular serie.
Luego de mil capítulos, “Así es la vida” llegó a su fin. Nostalgia invadió a los actores en sus escenas finales.

“La serie tenía un final desde mediados de año y nos alegra haber llenado las expectativas del público. Para los últimos episodios invitamos a los actores que estuvieron con nosotros desde el inicio, pero mañana (hoy) grabaremos en exteriores algunas escenas más”, indicó Efraín Aguilar, que ahora se dedicará a producir la serie de Abencia Meza y “Al fondo hay sitio”. Para esta última serie convocará a noveles talentos.

“No soy su enemigo”
Aprovechando una de las secuencias, donde Efraín Aguilar se viste de cura, el popular ‘Betito’ no dudó en opinar sobre Magaly Medina, con quien tiene un juicio por difamación, proceso que espera llevar hasta las últimas consecuencias. “No soy enemigo de Magaly, sino que critico la clase de periodismo que hace. Yo tengo un juicio con ella y seguiré hasta lo último”, indicó Aguilar, quien más adelante, identificado ya con su personaje de sacerdote, comentó: “los que han pecado en vida deben pagarlo en la cárcel. Voy a exorcizar a Magaly y le sacaré el diablo con saca corcho...”, acotó Aguilar, quien no descarta incluir el personaje de la “Urraca” en la serie de Abencia Meza.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.