‘Bailando... no es limpio’

A pesar de que frente a cámaras Bárbara Cayo aceptó con hidalguía su eliminación de “Bailando por un sueño” junto a su soñador Hendrix, al ser requerida su opinión por la prensa al respecto, no tuvo reparos en afirmar que para ella el exitoso reality, conducido por Gisela Valcárcel, no es limpio y que todo está arreglado.

Por Diario La Primera | 29 set 2008 |    
Bárbara indicó que ya sabía que esta semana serían eliminados.
Bárbara Cayo indignada por su eliminación de reality. Actriz asegura que programa está arreglado.

Más datos

“Gisela no es honesta” 

Asimismo,  la ex cantante confesó que tampoco Gisela le parecía honesta. “El programa no es honesto. ¿Si lo es la conductora? Lamentablemente, no. Me pareció que lo era, pero no fue asÑ Seguramente no está bien decirlo, pero es lo que pienso”, recalcó la actriz.

“Yo creí que este era un espacio honesto, uno se da cuenta de las cosas en el camino. No es por picona, pero ya no me sorprende porque cuando yo estaba en “Súper star”, el productor le decía al jurado quién queda y quién no, por eso me salí”, señaló.

La mayor de las hermanas Cayo no sólo enfatizó que el espacio de baile estaba arreglado, también indicó que se ensañaron con ella porque era una persona que en ningún momento se quedó callada y reclamó lo que no le parecía.

“Como ya lo sabía (que serían eliminados), le dije a Hendrix que no se preocupara, que ya sabía lo que iba a pasar, todo en la televisión se maneja y esto va ser así porque no nos hemos quedado callados y yo me he quejado”, acotó.

Para Bárbara, es obvio que no le parece nada descabellado pensar que todo está arreglado tal y como lo denunciaron Beto Ortiz y Aldo Miyashiro en “Enemigos íntimos”. “No he visto el programa, pero es obvio. Mientras yo estoy haciendo este papel y dando todo de mÑ ¿Yo creo que hay algo raro, no?”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.