Aún no sabe si tendrá hija

Tula Rodríguez rompió su silencio y aseguró que nunca mintió por la amenaza de aborto que padeció, y aunque ahora está fuera de peligro su médico le ha dicho que tendrá que esperar hasta la semana 20 para estar más tranquila. Por ahora pasa su tiempo en casa, alejada del trabajo y disfrutando de unas largas vacaciones hasta que nazca su primogénito.

Por Diario La Primera | 12 julio 2008 |  9.6k 
Aún no sabe si tendrá hija
Tula Rodríguez no conoce sexo de su bebé y no descarta patentar la palabra click
9679  

“Estoy descansando, porque lo que he tenido todo este tiempo es sólo descanso”, dijo al programa Enemigos íntimos. Y ante la consulta de las imágenes que propaló Magaly TeVe, donde ingresa cargada a visitar a su ginecólogo ante la amenaza de aborto, comentó: “ese tema es muy delicado, no he mentido con eso. Mi embarazo fue difícil, pero gracias a Dios ya casi todo está superado y disfruto estar en casa sin maquillar y descansando”.

“Tengo que esperar hasta la semana 20 para estar más tranquila de lo que me encuentro hoy, ya puedo pararme, sin embargo puedo tener una actividad lenta y suave”, acotó.

La ex conductora de Esquadrón ha disminuido su rutina laboral y ahora sólo supervisa sus negocios.

Sueña con hija
Pese a que su médico de cabecera comentara que Tula tendrá una niña, ella negó dicha afirmación, aunque no pierde la esperanza que en su vientre esté creciendo una mujercita.

“Siempre quise tener una hija mujer, por eso siempre he hablado de una hija, pero sólo Dios sabe, por ahí tengo mis sospechas. Habrá un 100% de certeza más adelante”.

De otro lado, no negó patentar el “click”, palabra con la que ella misma describió el inicio de romance con Javier Carmona. “Que bárbaro todo lo que ha salido, pondré un negocio con ese nombre. Cómo es posible que todos se beneficien y yo no”, finalizó.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario