Astros de la música aterrizan recién hoy

Gran expectativa ha causado el arribo a nuestra capital de estrellas mundiales como Bryan Adams y Marc Anthony, después de varios años sin llegadas de figuras de ese nivel, que ahora parece arribarán con mayor frecuencia, ante la rebaja de impuestos y el aumento en el negocio artístico internacional. El canadiense, quien debió llegar ayer, recién lo hará hoy, para cantar en la noche en el estadio Monumental, mientras que el sonero boricua cantará sus mejores éxitos mañana en el coloso José Díaz.

| 06 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 566 Lecturas
Astros de la música aterrizan recién hoy
Nuestra capital apreciará dos shows de nivel internacional: los de Marc Anthony y Bryan Adams.
Se retrasaron. Marc Anthony y Bryan Adams llegan a nuestra capital y se hospedarán en mismo hotel.

Más datos

Gran expectativa

Se sabe que las entradas para ver a Bryan Adams y Marc Anthony están casi agotadas. El primero cantará ante más de 20 mil personas en el estadio Monumental, mientras que el salsero lo haría ante más de 30 mil en en el Estadio Nacional.
566

La expectativa estaba citada ayer con el arribo de Bryan Adams, pero desperfectos en su avión privado retrasaron su llegada. “Cuando estaba por abordar su aeronave en Londres (ciudad donde radica), el avión tenía averías, por precaución recién viajaría en horas de mañana (hoy)”, comentó un allegado a la producción del cantante canadiense.

El intérprete de ‘Please for give me’ llegará a Perú por primera vez, hoy en la mañana, previa escala en Nueva York. Al promediar las dos de la tarde se reunirán con la prensa local y será la única conferencia que haga en su gira, por ser nuestro país el punto de inicio de su periplo sudamericano. Incluso se animaría a cantar algunos temas para deleite de los reporteros.

Sin Jennifer
Los organizadores de la presentación encargada de la llegada de Marc Anthony dejaron el viernes abierta la posibilidad de que con Marc llegue Jennifer López junto a sus dos hijos. Pero la eventualidad se desvaneció ese mismo día, cuando el salsero llegó a Venezuela sin su familia.

El cantante de “Nadie como ella” fue amable con la prensa que lo esperaba a su llegada en el aeropuerto de la ciudad de Valencia, incluso se dio tiempo de posar a las cámaras unos minutos. Marc llega a Lima al promediar el mediodía. Como ocurrió en Venezuela. Con esta visita, Marc Anthony se vuelve ya un visitante asiduo a nuestro país. Se espera lleno total no sólo en su show sino también en el de Bryan Adams, complaciendo mercados distintos (rockero y salsero) en el país.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD