Asaltan a Melcochita luego de show en el Maracaná

La seguridad ciudadana no perdona ni a los cómicosde nuestra farándula, y ayer fue asaltado con armas de fuegoPablo Villanueva, másconocido como “Melcochita” luego de salir de una presentación en el local Maracaná de Jesús María.

| 03 setiembre 2015 11:09 AM | Espectáculos | 3.7k Lecturas
Asaltan a Melcochita luego de show en el Maracaná
Asaltan a Melcochita luego de show en el Maracaná

Más datos

Delincuentes asaltan a cómico tras presentación en local de Jesús María. Lo interceptaron en Lince, lo encañonaron y le robaron auto, y dinero. Dará recompensa de 5 mil soles a quienes los capturen.
3740

Eran las 2:40 de la madrugada cuando Melcochita junto a su hija y esposa abandonaban el recinto luego de una presentación y su vehículo fue interceptado en la cuadra 4 de la calle Manuel Segura en el distrito de Lince. Unos 4 delincuentes lo encañonaron y le pidieron el dinero ganado por su trabajo.

“Es Melcochita, no le hagan nada”, gritó uno de sus hijos, sin embargo el dato no les importó a los facinerosos que solicitaban que entregue el dinero lo más rápido posible. Al comediante le robaron su automóvil Hyundai Santa FE plomo, dinero y documentos personales.

“Tengo 79 años amo a mi Perú pero lo que pasó hoy día es muy malo, fui asaltado, me pusieron una pistola en la cabeza a mí, mi hijo y mi esposa. Eran 2 carros, se robaron mi carro, dinero, documentos”, contó en la red social Facebook.

En el comunicado, Pablo Villanueva también ofreció una recompensa para los que puedan dar información acerca de los delincuentes.

“Creo que nuestros gobernantes están por las huevas. Sé que les pasa a todos, hoy me tocó a mí, casi me disparan y yo ofrezco 5000 soles por la captura de los asaltantes. Creo que el señor Humala no tiene tiempo de cuidar a la ciudadanía, solo piensa en defender lo indefendible que es su esposa. Recuerden 5000 soles por la captura de los que me pusieron una pistola en la cabeza, los quiero presos, gracias y disculpen si dije algo fuerte pero ya no podemos vivir en paz”, manifestó indignado.

El comediante interpuso la denuncia en la comisaría de Lince y luego más tranquilo recomendó al ministerio del Interior que dispongan de más policías en las calles de la capital.

“Quiero a los ladrones presos. A ver si alguien los conoce. Yo voy a las cárceles para ayudar a los presos. Yo no le hago daño ni me creo divo, soy del pueblo. Es una inseguridad para nuestro pueblo. Que se ocupen de los delincuentes, le pido al ministro del Interior. Recomiendo que pongan más policía para poder capturar a los delincuentes”, señaló.

ADEMÁS

Este lamentable episodio se produce días después que una colectivo solicitó en las redes sociales la captura y linchamiento de los delincuentes para vengar sus delitos. Esta iniciativa ha tenido el apoyo masivo de la ciudadanía. El ministerio del Interior y de Justicia, sin embargo, se han manifestado en contra de la medida porque atentaría contra el Estado de Derecho.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital